The King of Fighters XV | El Orochi Team vuelve a la acción en estos nuevos avances.

Como ya se venía especulando prácticamente desde el anuncio del Team Sacred Treasures, pues la unión de estos personajes implica una inminente amenaza relacionada con Orochi. Y hoy la idea gano fuerza al anunciar el regreso del Orochi Team, que es conformado por Chris, Shermie y Yashiro.

De acuerdo con la descripción de los personajes, estos han formado un grupo de rock llamado “C.Y.S”. Sin embargo, todo esto es una fachada ya que, durante los últimos 660 años, han pasado por múltiples reencarnaciones como miembros de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi, quienes son los verdaderos enemigos de los Tres Tesoros Sagrados.

Ahora, tras los eventos de KOF XIV, el equipo tiene un interés en los misteriosos poderes ejercidos por el extraño ser conocido como Verse, lo cual los hace unirse al torneo una vez más desde la edición del 97. Por el momento, sabemos que The King of Fighters XV planea lanzarse en algún momento del presente año, aunque sigue sin anunciar alguna de las plataformas en las que estará disponible, seguiremos al pendiente de más información. Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s