Dragon Ball Super | Al parecer, la serie tendrá una nueva película.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos de Dragon Ball Super, y es que si bien el manga continua con su publicación mensual, el anime por su parte desde su finalización y el estreno de su última cinta en 2018, ya prácticamente ha pasado completamente desapercibido en la industria.

Sin embargo, esta vez de acuerdo con el sitio oficial de Toei Animation Europe, se publicó de forma anticipada un link con el título “Toei Animation marca el Día de Goku con un anuncio sorpresa de la nueva película de Dragon Ball Super en 2022”. Con lo cual, esto adelantaría el anuncio de una nueva película de la serie durante el día de Goku, es decir, el próximo domingo 9 de mayo, y se estrenaría en 2022.

Al parecer, este artículo fue borrado en cuestión de minutos, ya que originalmente debió haberse publicado para los usuarios en algún momento de ese día. Y si bien cabe destacar que Akio Iyoku, director de Dragon Ball Room, y Norihiro Hayashida, productor de esta cinta, mencionaron en 2019 que otro proyecto relacionado al anime ya estaba en fase de pre-producción, hasta ahora no podemos asegurar nada, así que el tiempo tendrá la última palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s