Final Fantasy VII Remake Intergrade | Mira su increíble último trailer.

Como se venia anunciando previo al stream especial enfocado en Final Fantasy VII: The First Soldier, Square Enix reveló nueva información relacionada con FFVII Remake Intergrade que, para nuestra sorpresa, se trata del último avance promocional de esta versión para PlayStation 5.

Cabe destacar que este último trailer comparte que Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible solo en PlayStation 5 durante al menos seis meses después de su lanzamiento antes de que esté disponible en cualquier otro formato. De esta forma, esto confirmaría el porque hasta la fecha no se ha mencionado cualquier otra versión del juego pese a que la exclusividad de un año con PS4 ya termino recientemente este pasado mes de abril.

Asimismo, por el momento desconocemos si será el mismo el caso con el DLC de Yuffie, ya que en su momento se mencionó que este contenido sería exclusivo del PlayStation 5, por lo que hasta una confirmación oficial. la posibilidad de que sea lanzado en otras versiones esta abierta. Recuerda que Final Fantasy VII Remake Intergrade, así como el DLC individual de Yuffie estarán disponibles el próximo 10 de junio, sin más te dejo el video en inglés y japonés, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s