Dragon Ball Super | Akira Toriyama confirma la producción de una nueva película.

Tal y como se había rumoreado el pasado fin de semana a través del sitio Toei Animation Europe, se ha confirmado la producción de una nueva película de Dragon Ball Super, y por supuesto, Akira Toriyama compartió un poco más de información con un mensaje de celebración por el “Día de Gokú”.

¡Una nueva película desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en producción! Al igual que en la película anterior, estoy liderando en gran medida la escritura de la historia y la producción de diálogos para otra increíble cinta.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que podrían incluir a un inesperado personaje. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia una experiencia increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver esta nueva película!

Comentó Akira Toriyama

Por el momento poco más podemos decir de la cinta, mas allá de lo ya mencionado y filtrado anteriormente, pero a juzgar por las palabras de Toriyama, podemos concluir que la historia no adaptará ninguno de los nuevos arcos del manga, por lo que sería una narrativa completamente original. La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en algún momento del próximo 2022, estaremos atentos a nueva información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s