Final Fantasy | Al parecer, Square Enix anunciará un spin-off de la serie a cargo de Team Ninja, creadores de Nioh.

Si bien el E3 2021 podría darnos muchas sorpresas en comparación al pasado año que ni siquiera fue desarrollado, parece que Square Enix podría darnos otra sorpresa además de algún otro avance u novedad relacionada con Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake.

El día de hoy, de acuerdo con Fanbyte, este supuesto título se llamaría “Final Fantasy Origin”, que sería un spin-off del primer juego de la franquicia que se lanzó en 1987 en Japón para el NES y desarrollado por Team Ninja. Sin embargo, como te podrás imaginar, lo más interesante seria su gameplay, el cual será familiar a la icónica saga de FromSoftware, es decir, un Souls-like, pero con elementos mucho más accesibles para los jugadores no tan experimentados en el sub-género.

Se menciona que el juego será revelado durante la presentación de Square Enix en el E3 de este año, y planea lanzar una demo cerrada en los próximos meses bajo el nombre de “Stranger in Paradise“. Cabe destacar que el rumor dice que Final Fantasy Origin sería un exclusivo temporal del PlayStation 5, pues posteriormente también llegaría a PC, pero no se menciona nada de una versión para Xbox Series X/S.

Por el momento, poco más podemos decir del rumor, pero cabe señalar que no es la primera vez que Square Enix y Team Ninja trabajan juntos, ya que ellos desarrollaron Dissidia Final Fantasy NT, por lo que ya están familiarizados con la franquicia. Pero, hasta una confirmación oficial, debemos tomar esta información con precaución, estaremos atentos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s