Dead by Daylight | El capítulo de Resident Evil confirma su fecha de lanzamiento y personajes.

El día de hoy, tal y como venían anunciando desde hace un par de días, Behavior Interactive finalmente reveló a detalle el capítulo de Resident Evil en Dead by Daylight, el cual llegará a mediados del próximo mes de junio con un mapa y personajes totalmente únicos.

Este contenido añadirá a dos nuevos supervivientes: Leon S. Kennedy y Jill Valentine. pero aquellos que prefieran jugar como Killer, también tendrán una nueva adición al juego, ya que Nemesis será el nuevo Killer del capítulo de Resident Evil. Sin embargo, por primera vez, se contará con una asistencia de asesino controlado por IA, los zombies, quienes aportarán una nueva dinámica al título, ya que los supervivientes tendrán que adaptarse y desarrollar nuevas estrategias ante esta nueva amenaza.

De esta forma, y por si fuera poco, se añadirá un mapa completamente nuevo: La comisaría de policía de Raccoon City, uno de los escenarios por excelencia más emblemáticos de la serie. Asimismo, los usuarios que compren el capítulo también recibirán un amuleto gratuito y exclusivo de Umbrella Corporation.

El capítulo de Resident Evil llegará a Dead by Daylight el próximo 15 de junio por $11.99 dólares en sus diferentes plataformas, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC vía Steam.  Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s