God of War | Se confirma que el nuevo título se retrasará hasta 2022.

A estas alturas quizá todos los fanáticos de la franquicia y la marca ya intuimos este anuncio desde hace varias semanas atrás. Y es que a diferencia de otros juegos como Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbbiden West, lo próximo de Santa Monica Studio no ha revelado ningún nuevo avance desde su anuncio oficial en 2020.

Tristemente, el día de hoy, se ha confirmado lo que medio mundo ya sospechaba, pues el nuevo juego de God of War ha retrasado su ventana de lanzamiento para el 2022, tal y como mencionó el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, en una entrevista publicada en el PlayStation Blog. Asimismo, comentó que esta próxima aventura de Kratos y Atreus también llegará al PS4, además de un comunicado oficial por parte de Santa Monica Studio por la noticia:

Desde que mostramos el teaser del nuevo God of War, nos hemos sentido increíblemente apreciados por el amor que ha mostrado la comunidad. Nos sentimos muy agradecidos de ver todas esas personas emocionadas por experimentar el siguiente capítulo en el viaje de Kratos y Atreus.

Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras que al mismo tiempo salvaguardamos el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de empujar su lanzamiento hasta 2022.

Gracias a todos por su constante apoyo, tenemos cosas muy emocionantes que no podemos esperar por compartirles.

De esta forma, seguramente no tendremos más noticias del nuevo God of War hasta finales del presente año, aunque el tiempo tendrá la última palabra, estaremos atentos a más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s