Más malas noticias para la industria de los videojuegos, pues al igual que el nuevo God of War, que eso ya era casi un hecho, SNK también tuvo que postergar nuevamente la salida de KOF XV, el cual originalmente tenía planeado salir en algún momento del pasado 2020.
Gracias a sus redes oficiales, la compañía anuncio que no podrán cumplir con la ventana de salida prevista para este 2021, por lo que The King of Fighters XV se retrasará hasta el primer trimestre de 2022, es decir, entre enero a marzo de dicho año. El motivo seria por las limitaciones del estudio de desarrollo debido al aumento de casos de COVID-19 en Japón, y con el fin de asegurar el bienestar de sus trabajadores junto a la mejor experiencia posible del título cuando sea lanzado.
De esta forma, es posible que la serie de avances semanales cambie en consecuencia a la nueva fecha de lanzamiento prevista. Por el momento, The King of Fighters XV sigue sin confirmar alguna de sus plataformas en las que estará disponible, estaremos al pendiente de más novedades, saludos.