Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin | Se confirma el nuevo título de la franquicia basado en los Souls-like.

El rumor resultó ser cierto, pues el rumoreado juego tipo Souls-like, -es decir, títulos basados en un gameplay similar a lo visto en la saga Dark Souls de FromSoftware-, finalmente ha sido revelado. Y tal como se “filtro”, parece ser que será una especie de spin-off basado en el primer juego de la franquicia que se lanzó en 1987.

Por el momento se desconocen muchos detalles más allá de que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está siendo desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo, reconocidos creadores de juegos como Ninja Gaiden, Nioh y Dissidia Final Fantasy NT, tal y como había dicho anteriormente hace un par de semanas.

Asimismo, se confirmó que una demo llegará a los usuarios de PS5 el día de hoy alrededor de las 9:59pm (horario de la Ciudad de México) y solo estará disponible hasta el 24 de junio junto con una encuesta entre el 13 al 30 de dicho mes, accesible desde la pantalla del menú de la demostración. De esta forma, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, One y PC en algún momento del 2022, y sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s