A Plague Tale: Requiem | Primer avance y detalles del título.

Recientemente, Focus Home Interactive y Asobo Studio dieron a conocer una nueva entrega de la serie A Plague Tale, la cual será una secuela directa del aclamado primer juego: Innocence, esta vez bajo el título A Plague Tale: Requiem.

Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por soldados de la Inquisición y rodeados por enjambres imparables de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro. Mientras luchaban por sobrevivir contra obstáculos abrumadores y encontrar su lugar en el mundo.

Tras el final del primer juego con una desgarradora historia de resistencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo de este viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

De esta forma, A Plague Tale: Requiem se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch (solo en la nube) y PC vía Steam en algún momento del 2022. Se espera que el juego también esté disponible a través del Game Pass durante su lanzamiento, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s