Danganronpa Decadence | La franquicia llegará al Nintendo Switch en un solo paquete.

La serie esta lista para debutar en una nueva plataforma, pues Spike Chunsoft ha anunciado Danganronpa Decadence para el Nintendo Switch, que incluye los tres títulos principales de la franquicia más una expansión del contenido de V3, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

El juego contiene: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition y el nuevo título estilo juego de mesa: Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Como comentábamos, este último es un título por el décimo aniversario, que se trata de una versión ampliada del contenido adicional del Ultimate Talent Development Plan de Danganronpa V3.

El juego podrá comprarse de manera física, pero cada entrega podrá adquirirse de forma individual en la Nintendo eShop, así como una edición coleccionista que Incluye:

  • Danganronpa Decadence, con una tarjeta de juego para Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.
  • Póster del décimo aniversario hecho en tela de 18×24″ con un nuevo arte de Shuichi, Nagito y Kyoko dibujado por el diseñador de personajes de la serie, Rui Komatsuzaki.
  • Remix OST de edición especial – El productor musical de Danganronpa, Masafumi Takada, vierte su corazón y su alma en esta banda sonora remezclada de 10 pistas.
  • Set de prints lenticulares que muestran las portadas y los diferentes personajes de la franquicia.
  • Caja exterior coleccionista, elegante y de metal premium con tapa abatible perfecta para exhibirse a gusto de cualquier fan de Danganronpa.

De esta forma, Danganronpa Decadence se lanzará para el Nintendo Switch en algún momento del 2021, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s