Metroid Dread | Se anuncia un nuevo juego en 2D de la serie tras casi 19 años.

Una de las sorpresas más inesperadas del Nintendo Direct del E3 2021 fue sin duda una nueva entrega de Metroid, pero no se trata de cualquier título, pues este será una continuación directa de la historia de Samus después de los eventos de Metroid Fusion, lanzado en 2002.

La historia se centra cuando Samus Aran desciende al planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. El planeta remoto ha sido invadido por formas de vida alienígenas viciosas y amenazas mecánicas escalofriantes, por lo que además de los monstruos, tendrá que lidiar con robots de inteligencia artificial llamados E.M.M.I.

De esta forma, Dread marcaria el fin de la historia que comenzó con el primer juego de la saga y que continuó después de los acontecimientos de la serie Prime, seguido de Metroid II, Super Metroid, Other M y Fusion, según el productor, Yoshio Sakamoto. Metroid Dread estará disponible para el Nintendo Switch el 8 de octubre de este año, y sin más te dejo sus avances, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s