Tekken X Street Fighter | Se confirma la cancelación del proyecto después de casi 11 años.

Quizá a estas alturas no sea para nada sorprendente, pero hasta el día de hoy jamás se había confirmado como tal que la segunda entrega del crossover entre las más populares franquicias de Bandai Namco y Capcom fuera cancelado. Sin embargo, el productor finalmente decidió terminar este largo tema.

De acuerdo con Katsuhiro Harada, actual director y gerente general de Bandai Namco, como parte de su show en Youtube, Harada’s Bart Radio, confirmó que el videojuego oficialmente ha cancelado su desarrollo. Como la mayoría sabemos, este era un título destinado para la generación del PlayStation 3 y el Xbox 360 que fue anunciado en la San Diego Comic-Con 2010, siendo la respuesta de Namco sobre su antecesor Street Fighter X Tekken por parte de Capcom.

En resumidas cuentas, Harada reiteró algunos temas que ya se conocían, como que el videojuego alcanzó un 30% de su desarrollo y antes de su suspensión en 2016, enfocado en ese momento en los personajes femeninos. Mientras que algunas de las animaciones fueron reutilizadas tras la inclusión de Akuma en Tekken 7, versión de consolas, con lo cual, de esta forma se ha confirmado que no veremos nada similar en los próximos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s