Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time | La esperada cinta se estrenará este 13 de agosto en Amazon Prime.

Para sorpresa de propios y extraños, Amazon Prime Video ha confirmado el lanzamiento digital de la última película de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (conocida como Shin Evangelion Gekijouban :|| en Japón), que se estrenó en marzo de este año.

De esta forma, tanto Studio Khara como la plataforma confirmaron la noticia a través de sus redes oficiales, anunciando que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenará de forma global en el catálogo de Amazon Prime el próximo 13 de agosto. El lanzamiento estará disponible en más de 240 países y territorios, excluyendo a Japón, quizá debido a su reciente reestreno en los cines nipones.

Asimismo, el comunicado señala que las tres cintas previas de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, es decir, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo también estarán disponibles a nivel global esa misma fecha. Con lo cual, no nos queda más que esperar para ver el desenlace de la obra dirigida por Hideaki Anno, saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s