Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time | La esperada cinta se estrenará este 13 de agosto en Amazon Prime.

Para sorpresa de propios y extraños, Amazon Prime Video ha confirmado el lanzamiento digital de la última película de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (conocida como Shin Evangelion Gekijouban :|| en Japón), que se estrenó en marzo de este año.

De esta forma, tanto Studio Khara como la plataforma confirmaron la noticia a través de sus redes oficiales, anunciando que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenará de forma global en el catálogo de Amazon Prime el próximo 13 de agosto. El lanzamiento estará disponible en más de 240 países y territorios, excluyendo a Japón, quizá debido a su reciente reestreno en los cines nipones.

Asimismo, el comunicado señala que las tres cintas previas de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, es decir, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo también estarán disponibles a nivel global esa misma fecha. Con lo cual, no nos queda más que esperar para ver el desenlace de la obra dirigida por Hideaki Anno, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s