Ghost of Tsushima Director’s Cut | Primer avance y detalles de la nueva versión del exitoso título.

El día de hoy, lo que comenzó como un rumor se ha vuelto toda una realidad, pues al igual que Death Stranding, Ghost of Tsushima también contará con su versión ‘Director’s Cut‘, que expandirá el contenido base del juego lanzado el pasado 2020.

En resumidas cuentas, esta nueva versión contará con una expansión de la isla de Ikki, que vendrá con su propia historia, eventos, minijuegos, técnicas y enemigos jamás antes vistos, lanzándose tanto en PS4 y PS5. Pero, y como te podrás imaginar, esta última versión será la experiencia definitiva del título, con algunas correcciones y mejoras gráficas, características únicas con el Dualsense, sin olvidar las resoluciones a 4K o 60fps.

De esta forma, cabe destacar que el juego completo se lanzará el 20 de agosto y costará $69,99 dólares en PlayStation 5, y $59,99 dólares en PlayStation 4, los usuarios de esta última podrán actualizar a la versión de PS5 por $9,99 dólares. Asimismo, si ya tienes el título, la expansión Director’s Cut tendrá un precio de $19.99 dólares individual, mientras que el upgrade con dicha expansión en PlayStation 5 estará en $29.99 dólares. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s