Dragon Ball Super: Super Hero | Se confirma el título oficial de la película y revela un nuevo avance.

La nueva edición de la Comic-Con@Home ya ha comenzado y nos ha brindado nueva información respecto a la próxima cinta de Dragon Ball Super, la cual llegará bajo el subtítulo “Super Hero” y que, al menos a primera vista, parece que tomará lugar varios años después del último arco de la serie.

En el panel, se contó con la participaron de Masako Nozawa, la actriz de voz de Goku en Japón, Akio Iyoku, productor ejecutivo de la serie, y Norihiro Hayashida, productor de animación, revelando diseños de algunos personajes que veremos en la película como Krilin y Pan. Por si fuera poco, se mostró un personaje desconocido, además de la zona y casa estilo namekiano de Piccolo que, por supuesto, se encuentra en algún punto de la Tierra.

Mas allá de eso, también se compartió un breve teaser protagonizado por Goku con animación 3D, y se menciona que la cinta tendrá como temática principal a los “superhéroes”, aunque no se profundizo más al respecto. Sin más te dejo el video y el panel completo, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s