Spider-Man: No Way Home | Se filtra el tráiler de la película.

spidey

Spider-Man No Way Home es la película mas esperada de este momento de Marvel Studios y Sony Pictures, sobre todo por todo el secretismo que hay alrededor de ella, ya que se ha dicho en muchas ocasiones que este filme traera de vuelta a los Spideys de Andrew Garfield y Tobey Maguire. No es para nada descabellado esto, recordemos que esta mas que confirmado que los actores como Alfred Molina o Jamie Foxx regresaran para retomar sus roles como Doctor Octopus y Electro. De echo tanto esperan los fans el tráiler que Kevin Feige al ser cuestionado sobre cuando saldría este nada mas dijo que llegaría seguro antes de salir la película, sin dar fecha especifica y quizá muchos quedaron insatisfechos pero ahora se les acaba de arruinar todo por que el filme se acaba de filtrar.

Desde canales de YouTube y TikTok ha empezado a circular el avance pero Sony lo ha estado dando de bajo muy rápidamente, lo cual da fe a su veracidad. ¿Qué había en el tráiler? Bueno, hay que decir que estaba en muy mala calidad y con tomas aun sin trabajo en efectos, shadders, etc. pero se podía ver como Peter estaba lidiando con la revelación de su identidad y como va en busca de la ayuda del Doctor Strange quien a su vez parece algo renuente para ayudarlo. Al final después de varias secuencias de relleno donde vemos un poco de acción y a Spider-Man balanceándose vemos como Doctor Strange parece hacer algo que una de dos, o altero la realidad o llevo a Peter y el a otro universo, no es posible verlo bien en el tráiler que se filtro y el sonido no ayudo casi.

En la ultima parte del video es donde viene la gran sorpresa y es que Spider-Man se encuentra cara a cara con Doctor Octopus quien le dice “Hello Peter”, acabando así el tráiler y dejándonos emocionados con esto. Lo malo es que no podemos mostrar el avance por que Sony esta bajándolo todo muy rápido, aun así el canal de YouTube que lo filtro dejo un video adicional con fotos que según él dice son filtradas de la película y vemos a Doctor Octopus, Electro y el Norman Osborn (Willem Dafoe), acá se los dejamos, por que ahora viendo que filtro el avance es mas difícil dudar que las fotos no sean ciertas. Y por cierto el tráiler si se iba mostrar esta semana que entra en un evento a puertas cerradas.

¿Qué piensan de todo esto? ¿Creen que Sony libere el tráiler pronto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s