Voice of Cards: The Isle Dragon Roars | La próxima entrega de Yoko Taro se muestra en este trailer junto a su fecha de lanzamiento.

Si bien ya existían rumores de un nuevo proyecto, Square Enix finalmente ha revelado a detalle Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un nuevo y exclusivo juego de rol basado en cartas desarrollado por las mentes creativas detrás de franquicias como NieR y Drakengard.

Ambientado en un mundo de espadas y brujería, el juego se cuenta totalmente a través de las cartas. Los jugadores se unirán al protagonista en su viaje para derrotar a un Dragón que amenaza a la tierra y a su gente, con la esperanza de conseguir una inmensa recompensa. En su viaje le acompañan sus amigos: Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja oscura que guarda rencor al Dragón.

Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, así como participar en batallas de campo y calabozos por turnos que se desarrollan en un tablero, a la manera de los tradicionales juegos de rol de mesa. De esta forma, regresarán Yoko Taro como director creativo, Yosuke Saito, productor ejecutivo, Keiichi Okabe como compositor, así como el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard).

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam} el 28 de octubre de este año, mientras que una demo ya está disponible, la cual abarca los acontecimientos previos al próximo juego a través de Steam, Nintendo eShop y PlayStation Store. Sin más te dejo el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s