Playstation 5 | La consola cumple su primer aniversario.

Sony-PS5-PlayStation-5-e1619862970849

Oficialmente PlayStation 5 cumple un año de su lanzamiento a nivel mundial, donde México fue una de las piezas clave de este gran momento. En un comunicado de prensa la compañía en nuestro pais expreso su agradecimiento a todos los gamers por lograr este momento:

«Con PS5 pudimos expandir nuestro Círculo de amigos al descubrir nuevos mundos de juegos y nos llevó a romper nuestros límites viajando entre dimensiones en un parpadeo.

Cruzamos todo el país para demostrar que nuestra presencia siempre ha estado aquí, aunque quizá no te habías dado cuenta. Para notarlo, basta con no ser tan Cuadrado y ver más allá de lo común: la taza donde bebes café de olla, el plato donde degustas tu chile en nogada y hasta una servilleta que utilizas cuando comes tacos, nuestros símbolos siempre han estado ahí.

Sabemos que compartimos símbolos y formas, pero eso sólo nos hace ser una pieza importante de un Triángulo de entretenimiento donde puedes no sólo jugar tus videojuegos favoritos, sino que también puedes escucharlos como nunca antes con el audio 3D, y darles vida a los mundos de los juegos e intensificar tus sensaciones con el control DualSense.»

Este es el video de aniversario.

PlayStation celebra el primer aniversario de su consola más reciente y para ello, decidió partir en busca de los clásicos símbolos que representan en diferentes locaciones de la República Mexicana: Ciudad de México, Yucatán, Chihuahua y Guanajuato. ¿Puedes reconocer estos lugares?

Celebremos a los videojuegos, celebremos el lanzamiento del PS5. No nos resta más que decir ¡Feliz aniversario, PlayStation 5!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s