Doctor Strange | Rumor apunta a que los Inhumanos aparecerían en la nueva película del hechicero supremo.

Si recordamos bien, Marvel tenia planeado lanzar una película de Los Inhumanos hace un par de años, de echo eso estaba en los anuncios que se hicieron pero obviamente aquel proyecto no prospero, no solo fallando en su llegada a cines sino siendo una de las series de TV mas criticadas. Pero ahora un nuevo rumor apunta que veremos la inclusión de estos personajes en la nueva película de Doctor Strange.

Durante este tiempo se ha rumoreado cosas respecto a los personajes que veremos en el filme e incluso la refilmaciones que se están llevando acabo de la película buscarían agregar mas cameos al popular universo de los Avengers. En ese sentido FandomWire sostiene que Black Bolt, el lider de los InHumanos sería parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esto apunta a que Black Bolt figuraría en el proyecto como miembro de los Illuminati, un grupo que entre sus miembros estan Iron Man, Namor, Reed Richards, Charles Xavier (sobre quién también hay rumores), Black Bolt y el propio Doctor Strange. Todo esto presentado en una escena que llegue al corte final de la película.

Hasta el momento no se detalla como será esa inclusión o el actor que dará vida a Black Bolt pero sin duda hemos visto como Marvel esta teniendo estos acercamientos a varias de sus franquicias olvidadas y preparando el camino para algo grande, ya se vio con Spider-Man No Way Home y parece que el estudio pretende dar mas sorpresas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s