The Matrix | Warner pretendía hacer la cuarta entrega con o sin Lana Wachowski.

dsadasdsad

The Matrix Resurrections nació gracias a la propuesta de Lana Wachowski por realizar esta idea ¿Pero si eso no se hubiese concretado? ¿Acaso tendríamos un filme eventualmente? Esa era la pregunta que ha rondado desde que comenzó a avanzar el desarrollo de esta película que por fin ya podemos disfrutar en cines.

Al final retomando la pregunta inicial, es el día de hoy que un productor del filme ha comentado que si, eventualmente el estudio habría concretado otra cinta de The Matrix con o sin la co-creadora. Esto fue dicho por James McTeigue en una platica con The Collider, diciendo lo que habría pasado si la directora no hubiese creado la idea:

“Mira. Creo que cuando tienes una franquicia con tanta capacidad potencial para hacer dinero, siempre hay conversaciones. Es de la misma manera que el universo Marvel se repite y gira sobre sí mismo, o tienes a Spider-Man, o tienes a Iron Man o Thor“, dijo McTeigue. “Siempre existe la posibilidad de actualizar esas películas solo por la posibilidad de ganar dinero y contar nuevas historias”.

“No debería decir que es solo un pensamiento puramente fiscal. Pero sí, mira, había versiones por ahí, pero no habían aterrizado en la versión correcta. Entonces, cuando Lana finalmente regresó y dijo: ‘Mira. Estoy interesada en hacer otra película’, por supuesto, se fueron con el cineasta que fue la génesis de Matrix”

¿Qué les parece?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s