Razer | La marca presenta Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch.

razer smartwatch

Razer anunció su colaboración con el fabricante líder de relojes, Fossil, para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch. El wearable de marca compartida aprovecha la plataforma de smartwatch más innovadora de Fossil hasta la fecha, el esperado Fossil Gen 6. Además, cuenta con tres carátulas de reloj exclusivas de Razer, incluyendo análoga, Text y Chroma, así como dos elegantes correas intercambiables. El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará globalmente este mes por US $329 dólares en una cantidad limitada de sólo 1,337 unidades.

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear™4100+, que ofrece a los usuarios mejoras en la velocidad y el rendimiento, incluyendo tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, alta velocidad de respuesta en las experiencias de usuario y un consumo de energía más eficiente. Con 30% más de rendimiento* y corriendo Wear OS de Google™, el smartwatch hace mucho más, para dar a los gamers una ventaja de estilo. El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con las mejores características de bienestar como una señal a los compromisos de ambas marcas por el bienestar, además de que llega tan sólo unos meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar de Razer dedicada a los gamers, Champions Start From Within.

«Estamos emocionados al asociarnos con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad de gamers de todo el mundo», añade Addie Tan, Directora Asociada de Desarrollo de Negocio de Razer. «Siempre buscamos oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no sólo sean bonitos, sino que también les aporten valor a sus vidas. Por eso hemos mantenido el bienestar de los jugadores en el corazón del Razer X Fossil Gen 6. Aprovechando la innovadora tecnología de Fossil y el diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerse a la cabeza del juego.»

«En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por conseguir nuevas innovaciones que podamos aportar a nuestros usuarios, de la mano con Wear OS de Google y Qualcomm Technologies, Inc. y estamos encantados de trabajar con otro de los mejores socios de su clase: Razer. Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios enfocado a los gamers. La industria del gaming ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos encantados de colaborar en un smartwatch orientado al estilo de vida de los gamers», comenta Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo  de Fossil Group. «El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 ha sido diseñado al tomar en cuenta los objetivos de bienestar cotidianos del usuario, ya sea tomarse un momento para comenzar de nuevo con una sesión de respiración guiada, hacer un seguimiento del sueño o monitorear el ritmo cardíaco durante un día de juegos.»

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con una carcasa negra de 44 mm, tres carátulas de reloj exclusivas y elementos de la interfaz de usuario de Razer. Además, incluirá dos correas de silicona de 22 mm diseñadas a la medida, las cuales son intercambiables en los icónicos colores negro y verde de Razer.

«Nuestra asociación con Fossil en los últimos años ha dado lugar a la convergencia de la moda y la tecnología», afirma Pankaj Kedia, director ejecutivo de marketing de productos de Qualcomm Technologies, Inc. «El Fossil Gen 6 Smartwatch lleva esta convergencia al siguiente nivel con un mayor énfasis en el acondicionamiento físico,, la salud y el bienestar. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Razer y llevar el rendimiento y la capacidad de respuesta súper rápida de nuestra plataforma Snapdragon Wear 4100+ a una de las comunidades de gamers más leales del mundo.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s