E3 2022 | El evento será nuevamente online debido a la variante Omicron de COVID-19.

Q3XGDC5G3FB5PK3ML5GAJ65PQ4

Las cosas en el mundo parecían volver a una normalidad poco a poco pero parece que los problemas relacionados con el COVID-19 continuaran y esto afectaran a muchos ámbitos. En relación a los videojuegos se ha informado por la la Entertainment Software Association, organizadora del evento de videojuegos conocido como E3 que el evento será nuevamente online ya que la variante Omicron esta creciendo de manera alarmante.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022″, expresó la organización en un comunicado a GamesBeat. “Seguimos increíblemente entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”.

Esta noticia sale después de que muchas personas atacaran a la organización que hizo la CES 2022 de manera presencial, la cual se le acusa de ser un posible foco de contagios. Actualmente no sabemos cuando se realizara la E3 2022 pero se espera que a mediados de año ¿Qué les parece esto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s