Playstation | Sony asegura que los juegos de un solo jugador seguirán importantes para ellos.

Después de la adquisición de Haven Studios por parte de Sony, el jefe de PlayStation, Herman Hulst, hablo respecto al futuro de los juegos de un solo jugador, que como saben siempre es un tema en boca de los jugadores, pero el aseguro su continuidad. Esto lo dijo en una entrevista donde menciono que siguen teniendo planes de crear juegos de un solo jugador, pero que PlayStation está “invertida en juegos de servicio en vivo”.

“Obviamente, siempre seguiremos haciendo estos juegos narrativos para un solo jugador como Ghost of Tsushima, The Last of Us y Horizon Forbidden West”, dijo Hulst. “Pero ha notado correctamente que hemos invertido en juegos de servicio en vivo, porque eso es increíblemente emocionante para nosotros. Nos permite construir mundos más grandes, nos permite crear conexiones sociales realmente significativas entre los jugadores”.

Todo esto esta ligado a las declaraciones de Hust donde revelo que tenian planeado lanzar 10 juegos de servicio en vivo para marzo de 2026.

Tenemos bastantes (juegos) ahora en desarrollo o conceptualización, así que sí, estamos configurando capacidades internamente”, agregó Hulst. “Pero exactamente por esa razón, es tan emocionante para nosotros dar la bienvenida a la familia a un grupo de personas que tienen mucha experiencia con los juegos de servicio en vivo. Tener esas capacidades centrales que estamos configurando interactúan con personas que tienen lo he estado haciendo durante mucho tiempo… esa noción de que los clientes exigentes crean grandes capacidades, que generalmente es cierta en el desarrollo de juegos”.

Actualmente, Haven Studios está desarrollando una nueva “experiencia” multijugador AAA para PlayStation 5, con Jade Raymond confirmando que el equipo ya ha logrado un “progreso increíble” en el videojuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s