The Batman | Se revela una escena eliminada con The Joker.

gdfgdfgdf

En estos día desde el sitio rataalada.com que esta relacionado con la película de The Batman, los usuarios estaban descifrando pistas y acertijos para encontrar cosas interesantes del filme. Pero después de tanto y de no haber pasado más de un mes Warner Bros. revelo la escena eliminada de The Joker.

Esta ya se había comentado días atrás mediante una entrevista a Barry Keoghan quien dijo que a pesar de tener una pequeña participación en la película comento que tenia una escena mas larga que no llego al corte final.  Reeves explicó que en última instancia optó por cortar esa escena porque no aportaba mucho al ritmo de la película, sin embargo, esperaba que algún día pudiese ver la luz. A continuación pueden ver cómo el Batman de Robert Pattinson confronta al Joker de Barry Keoghan en intento por descifrar el plan de Riddler.

Con esto a pesar de no ver claramente el look del villano, podemos ver que este esta lleno de cicatrices en todo el cuerpo y en su cabeza, además de un look bastante desaliñado para el villano y obviamente se quiere dar a entender que el segundo año de Bruce Wayne como vigilante ya hay una historia entre ambos.

Tengan en cuenta que la secuela aún no es confirmada y Matt Reeves aún no ha comprometido nada al respecto pero ¿Qué les pareció este clip de la película?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s