The Batman | Jim Carrey habla del acertijo del filme.

hgfhgfh

En estos años el actor Jim Carrey intenta estar algo distanciado hacia la industria del cine, de ahí sus palabras hacia lo que salió en The Batman ya que se le ha preguntado que piensa de la interpretación del Acertijo en esta película.

El actor comento lo siguiente:

“No lo he visto. Es una versión muy oscura. Tengo sentimientos encontrados al respecto. A cada uno lo suyo y todo eso. Me encanta [Paul Dano] como actor, es un actor tremendo”

“[Pero] Me preocupa. Hay un poco de preocupación en mí por poner cinta adhesiva en las caras de las personas y que se aliente a las personas a hacer lo mismo”, remarcó Carrey sobre una de las secuencias de la película que podía ser vista en el traíler.

“Algunos psicópatas por ahí podrían adoptar ese método… Tengo conciencia sobre las cosas que elijo… Sé que hay un lugar para eso, y no quiero criticarlo, pero no es mi tipo de cosas”, finalizó remarcando que de todas formas producción como The Batman son películas que “están muy bien hechas”.

Igualmente el actor comenta su propio trabajo y se cuestiono soibre sus propias elecciones en base al material violento:

“Hice ‘Kick-Ass 2′ un mes antes que [el tirotero de] Sandy Hook y ahora, con toda la conciencia tranquila, no puedo soportar ese nivel de violencia. Mis disculpas a otros involucrados con la película. No me avergüenzo de ello, pero los acontecimientos recientes han provocado un cambio en mi corazón”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s