Hooked On You | Inician las reservas del juego de citas de Dead By Daylight.

hgfhjjj

Desde Behaviour comparten que actualmente están aceptando reservas en steam para su próximo juego que será un simulador de citas basado en el popular juego: Dead By Daylight. Además de mostrar un poco de información sobre los perfiles de los asesinos que estarán en el título.

Esta escapada con todo incluido y solo para solteros se completa con acceso total al personal y las instalaciones de la isla paradisíaca, con una trama inesperada llena de oscuros giros y vueltas, y la oportunidad de mezclarse con cualquiera cuatro asesinos conocidos del juego, o mas bien invitados, los cuales están deseosos de conocerte.

Aunado a esto comparten los perfiles de estos personajes que estarán en el juego ¡Este adelanto podría ser justo lo que necesitas para ponerte en el camino hacia el amor verdadero (o una muerte rápida) a tu llegada!

EL TRAMPERO:

Conoce al Trampero. Es un macho alfa ápice y un hombre de montaña que disfruta matando en cuevas, playas y estanques. Esfuércese por encontrar la trampilla a su corazón y rápidamente aprenderá por qué vale la pena atraparlo. O cometer un error y convertirse en su última víctima. ¡Se divertirá de cualquier manera!

LA CAZADORA:

La Cazadora lo quiere todo: amor, familia y alguien que la ayude a matar hombres en el bosque. ¿Es humana? ¿Bestia? No sé. ¡Pero sus brazos están fuera de este mundo! Ahora, esta encantadora dama comedora de ardillas está fuera de peligro y lista para dejar volar el hacha de Cupido en su nueva búsqueda de compañía.

EL ESPECTRO:

El Espectro es mucho más que puro atractivo sexual. Hay un niño tranquilo, inquisitivo y sensible debajo de ese hombre musculoso. ¿Eso salió súper raro? Sí lo hizo. ¿Vamos a cambiarlo? No, porque El Espectro no lo haría. Él te abrazará sin importar lo súper raro que seas, y eso es lo que lo hace especial.

EL ESPÍRITU:

El Espíritu no es tu novia gótica promedio con un amor por todas las cosas fantasmales, es un fantasma literal. Puedes encontrarla colgando a la sombra con una pila de novelas de terror clásicas, evitando cualquier actividad de playa aburrida en la que todos los demás estén. Ella no está compitiendo por tu corazón. Si ella lo quisiera, simplemente lo cortaría con su katana.

Sin más la compañía nos recuerda que el juego esta pronto a lanzarse aunque sin fecha programada pero dejan el link de steam por si quieres hacer la reserva del mismo en este link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s