Obi-Wan Kenobi | El protagonista del cameo final de la serie habla de su regreso.

fgsfdg

Desde que inicio la serie de Obi-Wan Kenobi se dieron varias apariciones sorpresas y easter eggs de la saga pero no fue hasta este ultimo episodio final que se concreto por fin uno de los cameos más esperados.

Recuerda que esta nota tiene spoilers potenciales de la serie por lo que si no lo has visto y quieres guardar la sorpresa, te recomendamos que no sigas leyendo.

Pues bien, las apariciones de las versiones pequeñas de Luke y Leia sin duda son cosas interesantes, o la breve aparición del emperador Palpatine pero ninguna de las cosas que vimos se comparo como el regreso del mismísimo Qui-Gon Jinn.

Así, mientras Qui-Gon le dijo a Obi-Wan que había estado junto a él todo el tiempo pero que Kenobi simplemente no estaba listo para verlo, el público finalmente pudo volver a presenciar a Liam Neeson como el Jedi después de su debut y despedida en The Phantom Menace en 1999

En conversación con The Hollywood Reporter, Neeson explico que su regreso como Qui-Gon se debio a muchos factores:

“Ciertamente no quería que nadie más interpretara a Qui-Gon Jinn, y quería mostrar mi respeto por George (Lucas) y ese mundo mítico que él creó”, dijo el actor. “Además, Ewan (McGregor) es un amigo y me encantó trabajar con él durante The Phantom Menace hace 25 años”.

Con esto al final Obi-Wan y Qui-Gon se van para seguir el entrenamiento, dando puerta a una segunda temporada con este duo, misma continuación que podría ser posible a palabras de Kathleen Kennedy, si es que los fans lo desean.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s