Black Adam | Perdidas millonarias deja la película para Warner.

Las cosas siguen sin pintar bien para DC en el cine, y tampoco son buenas noticias para el gran resurgimiento esperado. Tras casi dos meses en cines Black Adam solo recaudo poco más de $385 millones de dólares a nivel mundial ¿Nada mal no? Bueno pues para Warner eso resulta insuficiente.

Esto es debido a que la película tuvo un costo de $195 millones de dólares y un presupuesto de marketing de hasta $100 millones de dólares, lo que implica que el resultado final de recaudación está provocando una pérdida económica para Warner Bros. Desde Variety comentan que la peli debía juntar mínimo $600 millones de dolares debido a la forma en los montos se reparten entre cines, distribuidoras, etc.

En ese sentido Black Adam terminara por siendo un filme que no terminara siendo bien visto por Warner ya que la película pretendía cambiar “la jerarquía de poder” en el Universo DC con un futuro prometedor. Quizá simplemente la gente quedo con una imagen algo dispar con las diferentes producciones que han llegado a la pantalla grande o simplemente ya no les interesa demasiado el universo DC.

Aún así, lo claro es que la producción no logró ser un hit económico y pese a recaudar más que Shazam.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s