Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc | La tercera temporada se estrenará en cines con una gira mundial, incluido México.

En un reciente evento de la franquicia, Aniplex ha confirmado que la próxima temporada de Kimetsu no Yaiba llegará a los cines de forma mundial en diferentes países del mundo, pero ¿en que consiste y cuales serán las fechas?

Bueno, básicamente la proyección de este material incluirá los últimos capítulos de Yuukaku-hen a la par del estreno del primer capítulo de Katanakaji no Sato-hen que tendrá una hora de duración. De esta forma, países como Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, y Ciudad de México contarán con diferentes fechas de estreno a partir del 3 de febrero de 2023, siendo nuestro caso el 4 de marzo de dicho año.

Asimismo, cabe mencionar que este primer episodio de la tercera temporada también se estrenará en los televisores japoneses en el mes de abril de 2023, continuando de esta forma con la serialización de la misma semanalmente. Sin más por el momento te dejo el video con toda la información:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s