Phil Spencer | El jefe de Xbox habla de la forma de crecer de Playstation.

phil xbox 2

Xbox esta pasando por un momento difícil, no solo por la poca calidad de sus exclusivos, que son muy pocos, sino también por todo el drama que esta siendo la compra de Activision Blizzard y las declaraciones dichas entre Playstation o Xbox entorno a eso. Ahora Phil Spencer que es jefe de Xbox ha hablado respecto a la forma en que Sony crece a base de hacer mas pequeña a Xbox.

En un podcast fue donde Spencer hablo, dirigiéndose a Playstation como los grandes opositores para que se haga la compra: 

“Realmente sol ha habido un gran opositor al acuerdo, y es Sony. Y Sony está tratando de proteger su dominio en consolas, y la forma en la que crecen es haciendo que Xbox sea más pequeña. Tienen una visión muy diferente de la industria que nosotros”, señaló Phil Spencer.

Además el directivo señalo que “No envían sus juegos de lanzamiento a PC, no ponen sus juegos en PS Plus cuando los lanzan…”, enfatizando que “El fabricante de consolas más grande del mundo objetó la única franquicia que dijimos que continuará lanzándose en la plataforma”.

Esto se hizo más fuerte ya que a pesar de que Xbox dijo que lanzaría por 10 años Call of Duty en Playstation, esto no sirvió de nada al objetar que esa garantía básicamente no decía nada ya que Microsoft al comprar a Bethesda hizo exclusivo Starfield y Redfall, motivo por el cual La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos presentara una demanda para tratar de bloquear la compra.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s