Kuro Games ha presentado un nuevo tráiler de la próxima colaboración entre Wuthering Waves y Cyberpunk: Edgerunners durante el Summer Game Fest.
El tráiler, publicado antes del lanzamiento de la versión 3.4 el 8 de junio, ofrece un vistazo final a The Dream Not Dreamed, incluyendo la llegada de Lucy y Rebecca a Wuthering Waves y la continuación de la historia de Lucy Kushinada tras los acontecimientos del anime.
La versión 3.4, El sueño no soñado, presentará la nueva misión episódica permanente Al borde del sueño. Tras una repentina perturbación en el Sueño, los Rovers se encontrarán con Lucy y Rebecca, visitantes de otro mundo, mientras transitan entre la realidad y los sueños para afrontar una nueva crisis en el centro de la colaboración.
La actualización también incluirá Somnoire: Night City, una nueva zona inspirada en los recuerdos de Lucy, junto con nuevos enemigos, entre ellos Nightmare: Adam Smasher y varios enemigos Nightmare con temática corporativa. Lucy y Rebecca aparecerán como nuevos Resonadores de colaboración, y los jugadores podrán conseguir a Rebecca, el Resonador de 5 estrellas, gratis participando en el evento Linterna Instantánea.
