//[Sucker Punch | Reveladas las ediciones caseras]///

Debo admitir que nunca entendí a muchos de los críticos que reseñaron esta película asi como su necedad de no analizar antes de juzgar pero bueno, aquí en Play Reactor tratamos de hacer un análisis mucho mas neutro como siempre, mostrando las cosas buenas y malas de las películas y/o juegos y por supuesto que ustedes tengan la ultima palabra.

También hicimos una critica del soundtrack el mismo día que fue lanzado a la venta, por supuesto cuando lo hicimos aun no se estrenaba la película, cuando la vimos corroboramos muchas de las cosas que dijimos en este.

Vodpod videos no longer available.

Ahora Warner Bros. Pictures ha revelado los precios para sus ediciones caseras, el DVD tendrá un precio de 14.99 dólares (180 pesos), el Blu-ray 19.99 dólares (240 pesos) y la Ultimate Edition (Blu-ray/DVD Combo + Digital Copy) costara 24.99 dolares (300 pesos) todas ellas a la venta el 29 de Junio, estas por supuesto son las ediciones americanas que cuentan solo con subtítulos en español, aquí en México según tengo entendido la edición latina sale hasta mediados de agosto, asi que si quieren tenerla de una vez pueden comprarla a través de Amazon o de la tienda en línea de Warner.

Por supuesto como se los habíamos comentado tendrá los 18 min que le fueron cortados a la cinta por cuestiones de clasificación, lo que nos hace pensar que estos enriquecerán aun más la narrativa, además tendremos el Making of y los cortos animados que nos contaban las historias detrás de cada mundo visitado por las chicas.


*Precios dados en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del 16/06/2011

//[Paoo]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s