Deadpool #250 | El mercenario bocón morirá en el último número de su serie regular.

deadpool-here-comes

Si, escucharon, bien, Marvel le dará fin a otro personaje, en este caso será alguien que no nos imaginábamos que podía morir, se trata de Deadpool, personaje que encontrará su destino final en el consecutivo número 250, alias Deadpool #45 de su serie regular.

Deadpool-45-Cover-1211b

Esta información se revelo en la más reciente solicitación de Marvel Comics, cuya descripción dice así:

DEADPOOL NÚMERO 250 (alias # 45)
Escrito por GERRY DUGGAN, BRIAN POSEHN, BEN ACKER, BEN BLACKER, NICK GIOVANETTI, PAUL SCHEER, JASON MANTZOUKAS, MIKE DRUCKER, y MÁS

Dibujado por MIKE HAWTHORNE, SCOTT KOBLISH, Y MÁS

Portada por SCOTT KOBLISH

¡EDICIÓN FINAL!

Así es, si unes a todas las series de DeadpoOl, creativamente, ¡el numero 45 es el gran numero 250 de Deadpool! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que poner fin a la serie? En nuestra historia de gran tamaño, ULTIMATUM viene a Deadpool por venganza, y no tiene elección más que acabar con ellos, TODOS ELLOS. Entonces, en un crossover del Guantelete Infinito, ¿Qué haría Deadpool si tuviera las seis gemas de Thanos? ¡Ademas, un montón de historias que muestran a los más cercanos amigos y aliados de Deadpool por escritores invitados especiales! Ademas SPOILER: Deadpool muere al final de este número.

Es una gran coincidencia que el próximo año la Fox vaya a lanzar una película de Deadpool y curiosamente a Marvel se le ocurre matar al personaje antes de que vaya a estrenarse. Pero, como ya sabemos la muerte en los comics es relativa.

La actual serie de Deadpool de Gerry Duggan y Brian Posehn comenzó a publicarse desde 2012 (actualmente lleva dos meses que se comenzó a publicar en México) como parte de la iniciativa Marvel NOW! y había sido una de las más largas en su duración. Desde 1993 Deadpool había tenido algunas Miniseries y one-shots, pero Fue hasta 1997 que tuvo su primera serie regular de 69 ejemplares (80 si cuentan el #1), y en 2008 tuvo otra serie bajo el nombre Deadpool: Merc With A Mouth de 67 números.

¿Extrañaran a Deadpool? ¿Cuáles fueron los momentos que más recuerdan del regenerador degenerado?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s