Dying Light | El juego no alcanza 1080p reales en Xbox One, pero sí en PlayStation 4

Dying-Light

Ya se encuentra a la venta el nuevo juego de Techland llamado Dying Light y medios como Digital Foundry se han dado a la tarea de comparar las dos versiones existentes en el mercado y se han encontrado con diferencias a nivel grafico.

La versión de PS4 corre a una resolución de 1080p reales, mientras que la versión de Xbox One se queda por debajo corriendo a una resolución de 1536×1080 píxeles. Aunque es una diferencia pequeña y no es perceptible cuando ya estamos jugando a menos que pongamos sumo detalle en esta parte. También se demostró que el Xbox One ofrece un mejor detalle de las texturas gracias al filtro anisotrópico.

Este juego en las dos versiones cuentan con un frame rate estable (en la mayoría de los casos) de 30 frames por segundo. Aunque las diferencias son pocas, la verdad es que este tema de los frames por segundo y la resolución de un juego es el tema mas común a debatir en los juegos, pero a pesar de esto lo que importa en la mayoría de los casos es que tengan una buena historia y un gameplay solido, por lo que lo demás no importa tanto. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: VG247

Una respuesta a “Dying Light | El juego no alcanza 1080p reales en Xbox One, pero sí en PlayStation 4

  1. Y la música! No olviden la música 😀 también es importante :3
    Pues eso de que se ve mejor en el play 4 que en el xbox one, como que ya …. Era de esperarse, el play 4 tiene mas poder, pero como dicen ustedes, son detalles xD detalles que apenas y se notan a simple vista así que meh :E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s