Warner Games | Estas son las ofertas que la compañía tiene para el Buen Fin.

Warner Home Entertainment y Warner Games se suman al Buen Fin para ofrecer lo mejor del entretenimiento y los mejores videojuegos con precios y promociones increíbles.

Del 17 al 20 de noviembre podrás adquirir los más recientes estrenos que ofrece Warner Home en sus formatos de Blu-ray, DVD, VOD o Copia digital. Si no tuviste la oportunidad de ver Lego Batman La Película, El Rey Arturo y Kong: La Isla Calavera o eres un fanático de estos títulos, podrás obtenerlas a un súper precio obteniendo desde un 30% hasta el 50% de descuento.

Lego Batman La Película es una de las grandes recomendaciones para chicos y grandes que amen al hombre murciélago, ya que será ideal para quienes disfrutan del original humor LEGO y de esta nueva versión de Batman, teniendo como resultado una comedia explosiva ideal para regalar en la próxima temporada navideña.
Si prefieres una película con más misterio y acción, es momento de que corras por El Rey Arturo, película que reinventa la mítica leyenda de la espada bajo la visión y dirección de Guy Richie, o si te emocionan los monstruos gigantes y las batallas épicas, tu opción es ir por Kong: La Isla Calavera.

Además de estos recientes estrenos, también podrás adquirir con descuento cintas de todos los géneros que van desde cintas animadas como El Cadáver de la Novia de Tim Burton, pasando por películas premiadas como El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, también las románticas como Diarios de Una Pasión y los clásicos indiscutibles como Lo Que El Viento Se Llevó y Buenos Muchachos.

En caso de que seas un gamer de Hueso colorado, seguro no te podrás resistir a los mejores lanzamientos, ya que Injustice 2, el juego que reúne a los personajes más famosos del universo DC peleando entre sí, que además se desarrolla en un mundo alterno donde Superman y Batman se encuentran en conflicto, estará con un súper descuento. Middle-earth: Shadow of War, videojuego desarrollado en la Tierra Media y entre los eventos de El Señor de Los Anillos y El Hobbit, secuela del ovacionado Shadow of Mordor estará incluido entre las ofertas especiales de Warner. Los pequeños gamers también se encuentran considerados para este Buen Fin, ya que todos los juegos de la saga LEGO podrán ser adquiridos a un súper precio.

Aprovecha este Buen Fin para regalar horas de diversión y adelantarte al regalo de intercambio navideño, algún próximo cumpleaños e inclusive hasta el regalo de Los Santos Reyes, todo esto gracias al mejor entretenimiento en casa que Warner Home Entertainment México y Warner Games ofrecerá del 17 al 20 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s