Persona 5 The Royal | Atlus confirma el título para PlayStation 4

59007-hTal y como la compañía prometió a finales de diciembre del pasado año. Atlus mostro un poco de Persona 5 R, el cual ahora pasa a llamarse Persona 5 The Royal.

Pero (algo muy propio de la empresa) sólo se mostró un breve teaser de 45 segundos después de la emisión de Persona 5 the Animation: Stars and Ours (animación que esta basada 100% en el videojuego). En el, podemos ver a una chica con un uniforme de estudiante del primer año en Shujin High School, y en el famoso cruce de Shibuya de Tokio en el que está viendo en las pantallas el logo de los Phantom Thieves y al parecer no está muy contenta con el modo de operar de Joker y compañía.

Personaje masculino: ¿Qué opinas de los Phantom Thieves?

Personaje femenino: Creo que ayudar a la gente es algo maravilloso. Pero para ser honesta, ellos no me gustan. Sus métodos no están cambiando o ayudando a la gente en realidad. Al final, sólo uno mismo puede resolver sus propios problemas.

Por ahora, solo sabemos que Atlus confirmó que el nuevo juego es un RPG, por lo que muy posiblemente conservará el gameplay del título original. Más allá de eso, se sabe que el videojuego llegará a PlayStation 4 (como viste en el avance) pero la comunidad intuye que también llegará a la Nintendo Switch debido a su participación en Super Smash Bros. Ultimate.

Sin embargo, no nos queda más que esperar al próximo 24 de abril ya que en el Persona Super Live Concert que por cierto tendrá lugar en Tokio, ofrecerán nueva información al respecto. Estaremos al pendiente, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s