Dissidia Final Fantasy NT | Tifa Lockhart de Final Fantasy VII se une al juego.

tifaSe ha confirmado el regreso de uno de los icónicos personajes de Final Fantasy VII, Tifa Lockhart se unirá a Dissidia Final Fantasy NT como personaje adicional descargable. Tras su última aparición en Dissidia 012 Final Fantasy.

Dicho personaje se unirá al título el 2 de julio en PC y el 3 de julio en su versión para PlayStation 4. Mientras que la versión arcade conocida solo como Dissidia Final Fantasy, se agregará el nuevo en su actualización el 27 de junio. Tifa será interpretada por Ayumi Ito y por el momento se desconoce su precio de salida, aunque es posible que ronde entre los 5.99 a 6.99 dólares. Sin más te dejo el video, saludos.

Una respuesta a “Dissidia Final Fantasy NT | Tifa Lockhart de Final Fantasy VII se une al juego.

  1. El diseño de Tifa en este juego es diferente al que aparece en el remake de Final Fantasy VII, esto confirma que el departamento de ética de Square Enix tomó la decisión de reducir su pecho para que el videojuego tuviera mejores ventas en occidente y fuera mejor criticado por los medios progresistas. Por suerte en Japón no son políticamente correctos simplemente toman decisiones diferentes dependiendo si el mercado es japonés o extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s