Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen | Nuevo trailer confirma la fecha de estreno de la película.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba the MovieComo sabemos ha pasado un tiempo desde que hablamos de la próxima película producida por el estudio Ufotable, el cual trabajo en la adaptación al anime de la serie Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), pero tomemos en cuenta que la situación ha cambiado mucho desde el pasado octubre de 2019.

En esta ocasión, la página oficial del anime se ha actualizado con un segundo avance de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la película animada que adaptará el arco del Tren del Infinito del manga junto a un nuevo poster promocional. Sin embargo, lo más importante es que se ha confirmado que el filme se estrenará el 16 de octubre en los cines japoneses.

tM5wseFCabe destacar que, si bien la película hasta el día de hoy no contaba con una fecha tentativa de estreno más allá del presente año, existían rumores que apuntaban su salida a mediados de 2020, pero quizá debido a la situación global por el coronavirus (COVID-19) se decidió lanzarla hasta octubre. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s