PlayStation 5 | Sony reprogramaría Future of Gaming para esta semana.

Como sabemos, tanto Sony Interactive Entertainment como varias otras compañías de videojuegos han tenido que posponer sus eventos con al menos una semana de retraso debido a la situación política y social que vive Estados Unidos hoy en día. Sin embargo, pronto podremos conocer los primeros juegos del PlayStation 5.

Si bien Future of Gaming estaba programado para este 4 de junio, esta vez gracias a un anuncio que fue transmitido a través de Twitch sabemos que el evento tendrá lugar este jueves 11 de junio a las 3:00pm (hora de la ciudad de México). Cabe destacar que, hasta el momento, Sony no ha confirmado esta fecha por ninguna de sus redes sociales, pero recordemos que previo a la cancelación del 4 de junio la compañía hizo mucha publicidad sobre este evento a través de varios canales estadounidenses como ESPN, así que quizá solo sea cuestion de tiempo para un comunicado oficial.

Recuerda que la conferencia será la primera de una serie de presentaciones dedicadas a revelar más sobre la próxima generación de la marca PlayStation, por lo que es de suponer que tal y como menciono el CEO de la compañía, Jim Ryan, este evento solo se enfocará únicamente en presentar los primeros juegos que tendrá la PlayStation 5, aunque también podemos esperar algunas sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s