Kingdom Hearts: Melody of Memory | Se muestra el espectacular primer trailer del título.

Lo que comenzó como un rumor y después como una supuesta filtración ya es toda una realidad, pues el día de hoy Square Enix y Disney han revelado de manera oficial Kingdom Hearts: Melody of Memory. Y como las especulaciones indicaban, se trata de un juego de acción de ritmo que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el presente año.

¡Muchos personajes de la serie Kingdom Hearts aparecen como personajes jugables! Dependiendo del escenario, los personajes de Disney aparecerán como invitados y te prestarán su fuerza. El juego presenta un catálogo masivo de más de 140 canciones, que incluye música de la serie Kingdom Hearts, música de Disney y más. Disfruta de la acción basada en ritmo a través de una música inolvidable.

Por el momento no se conoce su fecha de lanzamiento, pero la compañía aseguro que llegará en algún momento del 2020. Asimismo, han compartido un avance de Kingdom Hearts: Dark Road, el cual se lanzará este próximo 22 de junio -de momento solo se ha confirmado en Japón-. Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s