Crash Bandicoot 4: It’s About Time | Se filtran los primeros detalles y las portadas del título.

Como comentábamos hace un par de horas, Activision claramente preparaba un nuevo anuncio sobre nuestro Bandicoot favorito, pero una vez más Taiwan se nos adelanto, ya que se han filtrado tanto las portadas oficiales como los primeros detalles de esta próxima entrega.

De acuerdo con la información del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, este título será conocido como Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el cual llegará a las plataformas actuales como el PlayStation 4 y el Xbox One. El juego está siendo desarrollado por el estudio detrás de Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob, y esta es la sinopsis que acompaña la clasificación del juego:

Crash se relaja y explora su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. ¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una Grieta Cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden valientemente atravesar diferentes eras y dimensiones para detener al responsable.

Por el momento es todo lo que se puede hablar del juego mas allá de las imágenes y el rompecabezas que han distribuido de It’s About Time, pero se espera información oficial por parte de Activision este próximo lunes, así que los mantendremos al pendiente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s