Crash Bandicoot 4: It’s About Time | Activision revela su primer trailer y gameplay.

Si bien gracias a varias filtraciones el nuevo juego de Crash Bandicoot ya se había mostrado al mundo en más de una ocasión. El día de hoy, Activision nos ha sorprendido con los primeros avances en video de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90. Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!

Comentó Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob.

Nuestros equipos han brindado dos increíbles experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot y la pasión de la comunidad por la serie continúa siendo increíble. Ahora es el momento de pasar la página y dar a los jugadores algo completamente nuevo. Los fanáticos leales han estado esperando pacientemente para que el viaje continúe para su marsupial favorito, y les estamos brindando a los jugadores una experiencia completamente nueva que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Agregó el presidente de Activision, Rob Kostich.

De esta forma, y como ya se había dado a conocer, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 2 de octubre de este año en las plataformas actuales, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Sin mas por el momento te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s