Cuphead | El exitoso título de Studio MDHR ya está disponible en PS4.

Después de que la PlayStation Store de Reino Unido había publicado una imagen para una versión no anunciada de Cuphead en PlayStation 4 en la sección “What’s Hot”, finalmente se confirmó lo que ya era prácticamente un hecho.

El día de hoy, Cuphead ya está a la venta para PS4 a través de la PlayStation Store por $19.99 dólares, aunque es posible que algunas regiones este disponible un par de horas más tarde.

Muchos de nosotros en el equipo crecimos explorando los mundos de los títulos clásicos de PlayStation, desde Resident Evil hasta Vandal Hearts. A todos los apasionados fanáticos de PlayStation que nos han enviado mensajes a lo largo de los últimos años: estamos muy emocionados de que tengan la oportunidad de experimentar Cuphead de primera mano. También estamos enormemente agradecidos con el maravilloso equipo de Xbox, que continúa capacitándonos para llevar nuestro juego y nuestra historia a nuevos horizontes.

Comentó Chad Moldenhauer, codirector de Studio MDHR.

Asimismo, Studio MDHR también anunció una actualización gratuita para la versión de Xbox One, que agregará una galería de arte digital, comentarios detrás de cámaras y una banda sonora jugable para el título, pero no se anunció una fecha de lanzamiento. Y si bien el desarrollador no compartió por ningún medio algo nuevo sobre el próximo contenido descargable: “The Delicious Last Course“, Maja Moldenhauer, productora ejecutiva y artista del estudio, añadió esto durante una entrevista con Geoff Keighley, reconocido periodista de videojuegos, productor, y anfitrión del evento The Game Awards:

Este año casi arrojamos a todos a un bucle, y todavía estamos trabajando duro en el (el DLC]. Nos está tomando un poco más de lo que pensábamos, pero queremos que sea una experiencia memorable Y para ser honestos, creo que, en última instancia, probablemente lo anunciamos demasiado pronto en función de cuándo pusimos el lápiz en el papel. Pero al final del día, queremos que sea una experiencia satisfactoria y esté a la altura del mismo Cuphead, y saldrá cuando esté listo…

Por otra parte, Maja también confirmó que The Delicious Last Course se lanzará en todas las plataformas simultáneamente. Con lo cual, ahora podrás disfrutar de Cuphead desde tu consola favorita, mientras seguimos al pendiente de cualquier novedad sobre su futuro DLC, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s