Tron 3 | La película ya tendría a su director y sería protagonizada por Jared Leto.

La nueva película de Tron ha sido uno de los proyectos más esperados desde que Mitchell Leib, principal responsable de la división musical de Disney, habló un poco sobre la posibilidad de ver el regreso de la franquicia al cine. Sin embargo, parece que el filme está muy cerca de concretar su etapa de producción.

Como sabemos, hasta el momento Disney sigue sin confirmar a Tron 3 como una de sus películas en desarrollo, pero de acuerdo con Deadline, la compañía contrató a Garth Davis para dirigir una posible nueva cinta de Tron protagonizada por Jared Leto. El director es reconocido por Lion (2016) y Top of the Lake (2013), y según el medio, buscó agresivamente el trabajo hasta finalmente ganarse a los ejecutivos.

Por otro lado, Jared Leto se sumó a los planes de la franquicia en 2017, a pesar de que no se concretó nada en ese momento, y la versión más reciente del guion para el filme fue escrita por Jesse Wigutow, sin mencionar el posible regreso del dúo musical: Daft Punk. Esto lo admitió el mismo Mitchell Leib el pasado mes de julio al haber hablado con el dúo francés para que se encarguen nuevamente de la banda sonora tras su trabajo con Tron: Legacy (2010).

Sin embargo, a pesar de este gran avance, el reporte señala que la película aún no es aprobada por la compañía, por lo que tendremos que seguir al pendiente por cualquier información adicional, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s