Shingeki no Kyojin | Al parecer, la última temporada del anime se retrasará hasta noviembre.

El pasado mes de mayo se mostró al mundo los primeros detalles y el avance oficial de la última temporada de Shingeki no Kyojin, o también conocida como Attack on Titan, la cual posteriormente confirmaría su estreno en octubre de este año. Lamentablemente, parece que ese no será el caso.

Para contextualizar un poco esto, desde hace un tiempo existe el rumor de que la cuarta temporada sufrirá un inminente retraso por motivos desconocidos. Esto tuvo lugar después de que la pagina Animate Times borrará de su catalogo la serie en la temporada de otoño, este simple hecho se difundió enormemente en diversas redes sociales.

Claro esa noticia muchos se la tomaron como un rumor o hasta un simple error de la página, pero el problema es que hasta la fecha el estudio MAPPA, quien se encarga del anime, sigue sin dar una respuesta concreta, lo cual hizo dudar a diversos fans. El día de hoy, según una reciente filtración en diversos foros como 4chan y Reddit, parece ser que la última temporada de Shingeki no Kyojin será retrasada en el mes de noviembre o diciembre (máximo) de este año.

Por el momento no podemos asegurar nada de esto, ya que la fuente no es 100% confiable, pero como ya mencionamos, ninguna de las compañías a cargo del proyecto ha comunicado algo al respecto sobre este asunto. Con lo cual, debemos tomar esto con mucha precaución hasta información oficial por parte de las distribuidoras, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s