Xbox | Phil Spencer asegura que la compra de Activision/Blizzard no afectara los acuerdos de los juegos con Playstation.

phil xbox

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox es algo que le vendrá muy bien tanto a la compañía como a la propia marca de Microsoft. Pero desde que se dio a conocer la noticia, las interrogantes sobre que pasara con los juegos de esa compañía en Playstation son muchas.

Así que mientras un vocero de Sony dijo que espera que Xbox respete los acuerdos que ellos ya habían firmado con Activision Blizzard, sale Phil Spencer reafirmado que esa seria la intención:

“Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation”, escribió Spencer. “Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación”.

Obviamente este tema es una situación en desarrollo y seguro los acuerdos firmados se respetaran, pero una vez que se acaben esos contratos ¿Cuál será el futuro?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s